¿Cómo comprar?
Ingresá al sitio, navegá por nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que queres comprar. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras. Podes continuar agregando productos al carrito presionando "ver más productos" o proceder a realizar el pago presionando "iniciar compra". Luego completá tus datos personales, seleccioná tu opción de envío/retiro. Elegí tu método de pago y finaliza tu compra. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado, vas a recibir un mail de confirmación. Tenes un lapso de 3 horas para concretar el pago de la misma, caso contrario se dara de baja.
¿Cuáles son las formas de pago?
Te ofrecemos la posibilidad de abonar tu compra en Efectivo/Transferencia/Deposito con descuento!
Tambien contamos con cuotas sin interés con tarjeta de crédito y/o débito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Por el momento solo realizamos envios por Correo Argentino a domicilio o sucursal, si sos de Rafaela o alrededores podes retirar sin costo por nuestro showroom. Despachamos 2/3 dias habiles luego de confirmada la compra, obvio que si podemos lo despachamos antes!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado. Una vez emitida la etiqueta recibiras el codigo de seguimiento para que veas el curso del mismo.
Cambios y Devoluciones
¿Puedo devolver algo que compré?
Si, tenes 10 días corridos contados desde que te entregaron el paquete. Para devolverlo, el producto debe estar como se recibió, en el packaging original y en buen estado. Es decir, tiene que estar sin uso.
Lo que compré llegó roto o está fallado:
En caso de que el producto haya fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible. Recomendamos siempre filmar el momento de apertura del paquete. No nos hacemos responsables por posibles roturas ocasionadas por el transporte, de aqui saldrán debidamente embalados y marcados con cinta frágil.
Devolución de tu dinero:
Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra. Tené en cuenta que la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a nosotros y chequeamos que está en condiciones. La gestion de la devolución del dinero por nuestra parte es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de la plataforma de pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta ya que es algo ajeno a nosotros.